Re: [escepticos] Hamas celebra que los palestinos sacrifiquen a sus niños...

Jue Ago 7 01:24:24 WEST 2014

Esperaba más nivel de ti, pareces Marbuenda, pontificando que Chomsky no
tiene ni idea de lo que habla sin indicar donde está el error de su
argumentación, ex catedra solo habla el hechicero jefe de la I.C.A.R. A
Vicenç Navarro le descalificas un artículo porque no te gusta su forma de
redactar sin entrar en el contenido de lo que dice, para tramposamente
derivar la discusion a un hombre de paja sobre las formas de expresión
lingüistica para afirmar con autoridad papal (por la forma de pontificar )
que no tengo ni idea de lo que se está hablando cuando pongo la cita de
Poincaré "Cuando faltan las ideas aparecen los formalismos" Tu estilo está
calcadito de de Marbuenda.
salud.

pdta: Aunque Hammas utilice escudos humanos, el disparar a sabiendas sobre
civiles, continúa siendo un crimen de guerra