[escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Ago 1 10:20:30 WEST 2014

----- Original Message -----
From: "Pepe Arlandis" <pepe.arlandis en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, August 01, 2014 5:14 AM
Subject: Re: [escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Puedes contar muertos israelíes, muertos palestinos, escuelas con niños
israelíes destruidas, escuelas con niños palestinos destruidas. Puedes
comparar los daños causados por el terrorismo de Hamas y daños causados
por
el terrorismo del gobierno y ejército de Israel. El terrorismo de Hamas
no
justifica el terrorismo del Estado de Israel.
salud

pdta: Continúo sin querer mantener ninguna conversacion contigo, pero
hay
cosas que hacen que no tenga más remedio que fastidiarme y hablar
contigo

[Mercader]
Pues no hables; ignora mis mensajes.
Pero sí; a partir de mañana perdonaré la vida a las avispas del jardín
cuando me estén picando, argumentando  que mi tamaño es mayor y  ellas
no me pueden matar a mí y yo a ellas sí.  Hay que ser imbéciles  para
disparar ¿dije 2000 cohetes? NO, parece que son 2800, según mis últimos
datos)  a Israel sabiendo que ellos van a contestar  contundentemente
aplastando cada emplazamiento de cohetes a los diez segundos de haber
disparado.  Y hay que ser cruel e inhumano para poner a los niños al
lado de cada emplazamiento, como se ha podido ver en innumerables fotos
y videos (naturalmente no los mira quien no quiere verlos) con la excusa
de que aprendan a disparar pero probablemente para que sus cadáveres
puedan ser luego esgrimidos  mostrando la inmensa crueldad de los
judíos. Debe de ser que no importa la vida de los niños porque van a ir
al Paraíso (o  porque hay muchos).  Y no hay que ser muy listo para
deducir que, si hay pasos en Gaza  para pasar todo ese material
explosivo, no se puede defender que "no hay lugar al que ir".  Y hay que
tener la lógica en el culo si se espera que Israel se quede con los
brazos cruzados después de estar recibiendo, día sí día tambien,
petardazos desde  el otro lado de la frontera de gentes con la mente
distorsionada por las mentiras históricas que les  aseguran que los
judíos son 'invasores', cuando históricamente está más que demostrado
que los judíos andaban por allá  con distintos nombres y culturas y
peripecias   desde el mismo tiempo que los demás. Que es muy fácil ser
engañado por 'historiadores' oportunistas y mentirosos como los que
padecemos aquí inventándose catalanes falsos como Colón, Cervantes o
Teresa de Jesús para justificar un imaginario reino milenario de
Cataluña. Así que tenemos, tanto aquí como allí, ejemplos del resultado
de  esa otra estúpida religión que es el Nacionalismo.
No es mi propósito justificar a los fachas de Israel (que los hay,
tantos como impresentables fundamentalistas religiosos) riéndome de los
niños muertos en Gaza, ni las acciones de los colonos judíos abusando de
sus armas  pero   el comportamiento de Hamás evitando  cualquier
negociación y picoteando al gigante  para ver si lo irrita mientras pone
a sus hijos como escudos humanos, denota un fanatismo  ciego  que no
hace más que confirmar  lo que se sospecha; que les importan un carajo
sus propios muertos.
Aparte de esto, mi opinión personal sobre la proporcionalidad en la
respuesta no coincide con lo establecido en la justicia excesivamente
benigna que sufrimos actualmente.  Si un atracador me amenaza con una
navaja de bolsillo de cinco centímetros no me voy a poner a medir si mi
propia navaja tiene más centímetros que la suya (eso es lo que,
jurídicamente podría culparme de defensa desproporcionada) sino que,
sabiendo que una vez comenzado el enfrentamiento no hay vuelta atrás, si
puedo la usaré  e intentaré matar a quien pone en peligro a mí o a los
míos. Digan lo que digan las leyes melifluas y blandengues.  Así que
entiendo muy bien  que se conteste con un disparo después de recibir una
pedrada que también puede matar (Goliat dixit).