Re: [escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Vie Ago 1 04:14:08 WEST 2014

Puedes contar muertos israelíes, muertos palestinos, escuelas con niños
israelíes destruidas, escuelas con niños palestinos destruidas. Puedes
comparar los daños causados por el terrorismo de Hamas y daños causados por
el terrorismo del gobierno y ejército de Israel. El terrorismo de Hamas no
justifica el terrorismo del Estado de Israel.
salud

pdta: Continúo sin querer mantener ninguna conversacion contigo, pero hay
cosas que hacen que no tenga más remedio que fastidiarme y hablar contigo