Re: [escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Sab Ago 2 18:09:36 WEST 2014

is
El 1 de agosto de 2014, 11:20, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Pepe Arlandis" <
> pepe.arlandis en gmail.com>

No sé si eso es o no lógica de  tu autobús, pero yo tengo entendido que el
hablar o no hablar ignorarte o no ignorarte, es algo que me corresponde
decidir a mi-

Pero sí; a partir de mañana perdonaré la vida a las avispas del jardín
> [...]
> ¿dije 2000 cohetes? NO, parece que son 2800, según mis últimos datos)  a
> Israel sabiendo que ellos van a contestar  contundentemente aplastando cada
> emplazamiento de cohetes a los diez segundos de haber disparado.  Y hay que
> ser cruel e inhumano para poner a los niños al lado de cada emplazamiento,
> como se ha podido ver en innumerables fotos y videos (naturalmente no los
> mira quien no quiere verlos) con la excusa de que aprendan a disparar pero
> probablemente para que sus cadáveres puedan ser luego esgrimidos  mostrando

Que este ataque no fue respuesta a unos cohetes, fue respuesta a un
secuestro y asesinato atribuido sin pruebas a Hamás, que ha servido de
excusa para provocar una matanza.

> [...]
> hay pasos en Gaza  para pasar todo ese material explosivo, no se puede
> defender que "no hay lugar al que ir".  Y hay que tener la lógica en el
> culo si se espera que Israel se quede con los brazos cruzados después de
> estar recibiendo, día sí día tambien, petardazos desde  el otro lado de la
> frontera de gentes con la mente distorsionada por las mentiras históricas
> que les  aseguran que los judíos son 'invasores', cuando históricamente
> está más que demostrado que los judíos andaban por allá  con distintos
> nombres y culturas y peripecias   desde el mismo tiempo que los demás.

Qun no se trata de razones históricas ni nada por el estilo, se trata de
una matanza de personas, y no avispas, y que por cada activista de Hamás
que matan matan a tres civiles, posiblemente eso para tí no tenga mucha
importancia, porque se trata de semitas musulmanes que tienen el mismo
valor que las avispas.

> Que es muy fácil ser engañado por 'historiadores' oportunistas y
> mentirosos como los que padecemos aquí inventándose catalanes falsos como
> Colón, Cervantes o Teresa de Jesús para justificar un imaginario reino
> milenario de Cataluña. Así que tenemos, tanto aquí como allí, ejemplos del
> resultado de  esa otra estúpida religión que es el Nacionalismo.

De acuerdo con eso, pero ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas.

No es mi propósito justificar a los fachas de Israel (que los hay, tantos
> como impresentables fundamentalistas religiosos)

Pues lo disimulas muy bien-

> [...]
> navaja de bolsillo de cinco centímetros no me voy a poner a medir si mi
> propia navaja tiene más centímetros que la suya (eso es lo que,
> jurídicamente podría culparme de defensa desproporcionada) sino que,
> sabiendo que una vez comenzado el enfrentamiento no hay vuelta atrás, si
> puedo la usaré  e intentaré matar a quien pone en peligro a mí o a los
> míos. Digan lo que digan las leyes melifluas y blandengues.  Así que
> entiendo muy bien  que se conteste con un disparo después de recibir una
> pedrada que también puede matar (Goliat dixit).

La comparación no es adecuada, puesto que no se trata de una decisión
precipitada como las que se dan en un atraco, y además la proporción de
armamentos es como si alguien te intentara atracar con una navaja desde
fuera de un carro de combate completamente armado y tu estuvieras dentro.

salud

pdat: Convendría que repasaras la diferencia entre los significados de
"defensa" y "ataque" y persona y avispa