[escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Ago 1 02:05:39 WEST 2014

[Mariam Chico]
No se si ya ha salido o es conocido, pero puede que os interese:

[Mercader]
Otro esfuerzo de la burda propaganda anti-israelí. No comprendo tanto
esfuerzo por proteger a esos criminales que colocan a sus hijos junto a
los lanzabombas para  que reciban la necesaria respuesta israelí y poder
mostrar luego los cadáveres  a la prensa.  Alguien que es capaz de
costear los aproximadamente dos mil cohetes ya lanzados, podría dedicar
ese dinero a socorrer a sus propios compatriotas. Se olvida citar a esos
adolescentes palestinos de diez a diecisiete años  que  tienen ya su
mente lavada para sacrificarse  muriendo por Alá y que no van a
renunciar a su propósito de barrer a Israel del territorio. Todos estos
datos están a disposición de quien quiera  enterarse.  Se olvidan citar
que Hamás no sería posible sin el apoyo del resto de la población.
Olvidan citar que Israel pagó por los territorios que ocuparon al
principio de la creación de su Estado. Demasiada paciencia, a mi juicio,
han tenido hasta ahora. .  Yo siempre he creído que en el fondo de todo
este conflicto no hay más que la envidia de ver cómo hay quien ha sabido
sacar provecho de un suelo al que ellos nunca habían sabido sacar más
que piedras.
No me son especialmente simpáticos los judíos pero todavía menos quienes
viven en la edad Media pudiendo haber despejado  sus mentes nubladas por
la barbarie religiosa..
Pero, en fin; las leyendas de este tipo son -qué casualidad- creídas
por los mismos que se creen el resto de leyendas.