[escepticos] Discurso inspirador

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Sep 30 16:19:19 WEST 2013

El 30 de septiembre de 2013 17:03, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> [Paco Gaspar]
> ...y he escuchado más música clásica que la media de la sociedad; a pesar
> de eso, no sé ni quiénes son Orlando di Lasso o Juan del Encina.
>
> [Mercader]
> Ostras. Pues te has perdido la mitad de la Música.

[Paco Gaspar]

Pues qué le vamos a hacer. Me tendré que conformar con los mediocres
Beatles, Queen, Alan Parsons.. a mí la música clásica me gusta, claro, pero
la que me gusta con mayúsculas no es la clásica, es la 'clásica' del siglo
XX.

[Mercader]

Corre sin perder un minuto a empaparte del Cancionero de Palacio con Juan
del Encina y otros (preferiblemente con versiones de Jordi Savall que
aunque es bastante teatrero en sus versiones, las hace muy vistosas para un
principiante) y luego podrás seguir hablando de Música.

[Paco Gaspar]

Bueno.. si tengo tiempo... lo mismo lo escucho por curiosidad y eso, no
porque quiera empezar (que no seguir) a hablar de Música.

:-)