[escepticos] Discurso inspirador

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Sep 30 10:33:34 WEST 2013

El 30 de septiembre de 2013 10:51, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> Como músicos son igual de buenos. Lo que no son es igual de creativos.

Pues en el espectáculo que vi ayer, a mí sí me han parecido igual de
creativos. Al nivel de sus mejores tiempos, vamos. Ojo, que también puede
ser que a mí me haya parecido más de lo que es debido a la pequeña
decepción que me llevé con Los premios Mastropiero (a mi parecer, el peor,
o el menos bueno de todos sus espectáculos), pero lo de ayer me pareció
buenísimo, ya te digo, al mismo nivel que sus mejores obras.

> Aparte, han "vendido" la calidad de su espectáculo con tal de llegar a
> mucho más público que normalmente no entendería sus primeros discos y
> espectáculos.

Los primeros discos son demasiado eruditos. Hay piezas que hay que ser
profesional de la música para entenderlas. Pero por ejemplo, el Bromato de
Armonio, el Todo porque rías o el de ayer, el Lutherapia, a mí me parece
que están al mismo nivel del Mas tropiero que nunca, o del Muchas gracias
de nada.

> Bueno, ahí todo el peso recae en Mundstock, que es quien escribe todos
> los textos y guiones.

Pues se las apaña la mar de bien el jodío. :-)