[escepticos] Discurso inspirador

Lun Sep 30 09:51:31 WEST 2013

Paco wrote:

> El amigo Morente dice que la edad se les va notando y que como músicos ya
> no son tan buenos como antes; mis conocimientos musicales no llegan a
> tanto, y aunque entiendo que la edad influirá en su virtuosismo a la hora

Como músicos son igual de buenos. Lo que no son es igual de creativos.
Aparte, han "vendido" la calidad de su espectáculo con tal de llegar a
mucho más público que normalmente no entendería sus primeros discos y
espectáculos.

> de tocar, yo no noto la diferencia y me siguen pareciendo unos músicos
> excepcionales (aparte de unos humoristas insuperables, algo en lo que no
> creo que la edad influya demasiado).

Bueno, ahí todo el peso recae en Mundstock, que es quien escribe todos
los textos y guiones. Rabinovich es muy gracioso haciendo el ganso e
improvisando, pero casi todo el peso "literario" recae en el primero.
Antes contaban con la colaboración regular de R. Fontanarrosa para
escribir los gags, pero desde su desaparición ya se ha quedado
Mundstock solo ante el peligro.

> La única pena que me ha quedado es que Daniel Rabinovich no pudo actuar en
> el espectáculo de ayer por motivos de salud (aquí sí que juega un papel
> importante la edad), y en su lugar lo hicieron los sustitutos, dos
> sustitutos concretamente, que estuvieron a la altura sin ningún problema.

No es la primera vez que me quedo sin ver a Rabinovich por temas de
salud. Supongo que habrán venido Tato Turano (el del pelo rizado y la
perilla) y quizás Martin O'Connor.

Saludos.