[escepticos] devotas pero muy devotas

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Lun Sep 23 12:49:03 WEST 2013

Sabía que existían las esclavas sexuales -producto de botín de guerra-
por un lado y  las 'cantineras' que acompañaban a los ejércitos en sus
campañas a cambio de comida, aparte de las putas de toda la vida, pero
esta otra opción de origen religioso nunca se me hubiera ocurrido. Había
oído algo de sacerdotisas griegas, de Tantras y otras lindezas pero esto
sobrepasa mis más negras expectativas.  Malditas religiones.
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/14/actualidad/1379158714_684648.html