Re: [escepticos] ¿Os atrevéis a explicar algún concepto complejo con solo mil palabras?

Lamoza Maginaria oscar.vives en gmail.com
Lun Sep 23 12:46:27 WEST 2013

Pienso que es bastante mejorable. Por ejemplo podrian volver a mostrar
el texto, con las palabras coloreadas segun su "peligrosidad".
Incluso hacerlo con codigo solo del lado cliente.

ℱin del ℳensaje.