[escepticos] devotas pero muy devotas

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Sep 23 13:02:29 WEST 2013

Creo recordar que hace no mucho hablamos aquí de estos "matrimonios por horas" en el islam. Sabía de su existencia entre chiíes libaneses que usan el llamado "matrimonio del gozo" para tener sexo entre solteros; pero que los sunníes también se apunten a ello creando leyes al efecto como forma de negocio es un paso más en la criminalidad disfrazada de religión.

Saludos,
Juan