Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Jue Sep 19 09:50:24 WEST 2013

El 19 de septiembre de 2013 10:38, Alberto Rodríguez <
fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

> Así que, Akin, tiene (para no quedarme yo binario también) 3 opciones:
>
> - Promover una nueva plataforma política.
> - Integrarse en una no demasiado alejada de su postura e intentar
> cambiarla.
> - Seguir quejándose de que los Tirios lo consideran Troyano, y los
> Troyanos lo consideran Tirio.

Más que nada, es que no nos ponemos de acuerdo en lo que cada cual
considera nacionalista, unos buscan como fin tener una nación propia, y
para otros es un medio de conseguir un cambio en la sociedad conservando la
identidad cultural, yo llamo nacionalistas a los primeros, en el segundo
caso sería nacionalista hasta yo.
saludos pepet