Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Jue Sep 19 09:34:35 WEST 2013

El 19 de septiembre de 2013 09:29, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> En alguna ocasión he manifestado alguna opinión que no coincidía con
> la de Pepe Arlandis y no recuerdo que él haya opinado que yo decía
> gilipolleces. No creo, por tanto, que Pepe diga eso de "quien piensa
> distinto a él".

Gracias, aprovecho tu intervención para decir lo que pienso sobre los modos
sobre las discusiones.
a) Ninguna opinión merece respeto, solo hay que respetar el derecho a
emitirlas.
b) Si alguien emite una opinión, evidentemente tiene todo el derecho a
emitirla, pero desde el momento que la emite asume que dicha opinión puede
ser criticada, aplicándose a la crítica los apartados a) y b)
c) Reconozco que en el mensaje que emití metí la pata hasta la ingle, pero
me reservo el derecho a contestar a quien me apetece y elegir a quien
contesto.
d) Intentaré rebatir con argumentos opiniones con las que no esté de
acuerdo salvo que considere que esa opinión es una gilipollez que no vale
la pena contestar, en dicho caso me hago acreedor de que se me apliquen los
apartados a) y b), el caso que motiva el mensaje en el que metí la pata,
aunque pienso que tei ha soltado un montón de gilipolleces, no pienso en
absoluto que sea un gilipollas, sino que "se hace el gilipollas" por lo que
critico lo que dicen, y lo que manifesté es mi estupor ante el hecho de que
se tomaran en serio ciertas afirmaciones, si alguien piensa que no debo
manifestar mi estupor es su problema.
reitero mis disculpas a David.
saludo