Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Jue Sep 19 09:40:39 WEST 2013

El 19 de septiembre de 2013 10:17, Miiguel A <mimartin en unizar.es> escribió:

> Deberíamos descartar que sólo dice que son gilipolleces si el que las
> escribe es Mercader. No creo que PA diga eso.
>
> Miguel A

Sobre lo que escribe Mercader desde hace una buena temporada, procuro no
decir nada salvo excepciones, como en este caso en que tenía razón en el
hecho de que había metido la pata. No es cuestión de desacuerdos, estoy en
desacuerdo contigo la mayoría de las veces y discuto contigo, siemplemente
evito su trato porque me cae mal, y me parece que es un sentimiento
recíproco.
saludos pepet