[escepticos] La Diada de Cataluña.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Sep 19 10:52:23 WEST 2013

[José Ángel Morente]
En alguna ocasión he manifestado alguna opinión que no coincidía con
la de Pepe Arlandis y no recuerdo que él haya opinado que yo decía
gilipolleces. No creo, por tanto, que Pepe diga eso de "quien piensa
distinto a él".

[Mercader]
Efectivamente: no lo dice con esas palabras pero  sí con otras
equivalentes cuando dice en un mensaje que, probablemente no has leído,
lo siguiente:
====Desde aquí=======
El 18 de septiembre de 2013 21:51, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>
escribió:

> La cosa es que no me importa una mierda, pero que tantos empeñen tanto

No lo escribio Inés sino tei, lo que pasa es que contesto a Inés: A mi
lo
que me deja perplejo es que haya quien continúa tomando en serio a quien
escribe las gilipolleces del párrafo anterior.
salud
======Hasta aquí=======
Aquí se lee claramente (quizás tú no lo ves)  cómo cita un mensaje de un
contertulio y lo califica de gilipolleces sin aportar más a la
discusión.
De lo que yo me quejaría es que  cuando algunos de aquí leen algo que no
aceptan, en lugar de contrarrestarlo con otro argumento, automáticamente
bajan al nivel de la alusión personal directa, que es algo  esperable en
quinceañeros inmaduros pero no en personas que se supone formadas.
Encima, alguno dice que no contesta a mis mensajes porque "le caigo
mal", XDDD. que me parece una divertida argumentación de patio de
colegio.

Si yo digo, por ejemplo, que "el nacionalismo es una de esas necesidades
de quienes viven en  un mundo  demasiado pequeño,  o no han viajado
demasiado y  no saben que un poco más  allá de sus narices también hay
cosas",   nadie, salvo que sea un enfermo de manía persecutoria pensará
que me estoy dirigiendo a él  en persona  porque se ha sentido insultado
y me soltará un "eres gilipollas".   Yo he manifestado en ese párrafo,
sin señalar a nadie, una opinión general a la que, equivocado o no,
tengo perfecto derecho y quien se sienta ofendido, parece claro que
necesita  ayuda profesional para solucionar sus problemas personales.
En fin; que deseo a los  aludidos una pronta mejora, en bien de la lista
de correo, que no se merece este ruido.