Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mie Sep 18 13:39:51 WEST 2013

Esta bien pensado.

Se habla de los derechos de los pueblos, pero... ¿que hay de las
personas?.   Yo no lo se.

Quien tiene mas derecho a España, los que han nacido en españa, los
que viven en españa, nadie, todos...  ¿?.

Yo me siento mas de Internet, y cuando lo digo la gente se rie porque
cree que es un chiste.

Aparentemente las personas pueden tener varias nacionalidades, o
ninguna.  Varias: eres nacido en españa de padres extranjeros, y
España te deja elegir. Ninguna: vas a entrar a rusia, y nadie te
quiere (ni rusia, ni tu pais de origen), tu pais de origen te quita tu
ciudadania.

El problema de mi pais es que no tenemos territorio (internet solo
tiene tierras virtuales) y todos los ciudadanos tienen doble
nacionalidad. Internet nunca ha declarado su independencia, ni un modo
politico, y como pais, seria bastante lamentable, porque su existencia
depende enteramente de otros. Si un dia declaramos nuestra
independencia, probablemente sea para terminar formando muchas
diferentes naciones estado, hay muchas diversas cosmovisiones, y me
parece imposible reunirlas a todas bajo un mismo sistema politico.
Igual lo mas facil de todo seria tener un ejercito. Internet como
estado podria antes tener un ejercito que tener un jefe de estado,
sistema de gobierno o territorio.

ℱin del ℳensaje.