Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 18 13:08:43 WEST 2013

" No som catalans per haber nascut a Catalunya ho som per que volem ser
catalans.", dice Jo Soc, y me he quedado pensando... Yo hace tiempo que
quiero ser noruega. En serio. De Stavanger, en concreto. Me siento
totalmente de allí, lástima de fronteras y de DNI, porque mi espíritu es un
puro fiordo. ¿Qué puedo hacer?

Inés G.A.T.