Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 17 17:49:08 WEST 2013

¡Así me gusta,  poniendo de manifiesto lo que eres, bien clarito,  sin
mariconadas,  que ya está bien de disimular!

Enhorabuena,  crack,  que  eres un crack.

Saludos

JM

PD: para que lo disfrutes

http://m.youtube.com/watch?v=GTSV3ScZt6Q
 Creo que el ingles es mejor lenguaje para aprender que el catalan.
Aprender catalan me parece un desperdicio de tiempo miserable (dado
que el tiempo es limitado y tienes que priorizar).

Odio el catalan en todas su formas, por lo que reprensenta
absolutamente aborrecible y maligno, de una herramienta para separar a
las personas,  es una herramienta de discriminacion. Una estrella de
david indeleble.

ℱin del ℳensaje.