[escepticos] La Diada de Cataluña.

Mar Sep 17 13:44:31 WEST 2013

On Mar 17 Sep 2013 14:26:01 <"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com> escribió:
> Creo que el ingles es mejor lenguaje para aprender que el catalan.
> Aprender catalan me parece un desperdicio de tiempo miserable (dado
> que el tiempo es limitado y tienes que priorizar).

Desde mi completa ignorancia del tema quiero preguntar algo sin animo de
ofensa o discusion: ¿Cual es el asunto con esto del Catalan? ¿Por que tanta
controversia con esto? Desde el otro lado del charco, me llega la idea de
nacionalismo de Cataluña o algo asi. Algo como independencia de Cataluña o que
se la reconozcan como estado o algo en serio. ¿Asi el catalan como idioma es
una especie de simbolo de todo esto? Desde mi completa ignorancia del tema ¿De
que va todo esto?

--
Saludos ... Claudio