[escepticos] Consulta médica

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Dom Sep 15 21:24:57 WEST 2013

El 15/09/2013 20:53, Julián Palacios escribió:

> 9. Ángel: Testimonio que es un perfecto ejemplo de la diferencia entre
> urgencia y el-de-cabecera-no-me-daba-cita-para-mañana. Al hilo de esto:
> http://www.eljueves.es/2013/01/13/guia_del_usuario_urgencias.html

-----------------------

[Angel]

	Muy bueno :-) .Soy lector fiel de " El Jueves" desde su primer numero,
pero no recordaba esta pagina. Deberia estar colgada en todos los
servicios de urgencias.

	Aparte de esas dos veces, la unica vez que fui a urgencias, fue por
orden de medico de cabecera, al cual me presente con un panadizo en el
pulgar de la mano casi como una pelota de golf.
	Despues de echarme la bronca por no ir antes, hablando de septicemia y
cosas de esas me despachó inmediatamente al hospital, donde tambien me
atendieron muy rapido, aunque yo no veia tanta urgencia.

	Por cierto me dijeron que esperara unos momentos en recepcion, y
mientras tanto vi en la puerta de una sala de espera con un par de
docenas de personas dentro  un cartel escrito a boligrafo que decia:

	"Urgencias light"

:-)

Saludos

P.D. Mi medico de cabecera era en aquella epoca Eduardo Toba Muiños, el
cual fue entrenador de la seleccion nacional de futbol,