[escepticos] La Diada de Cataluña.

David davidrev en gmail.com
Sab Sep 14 01:23:55 WEST 2013

El 14/09/2013 2:11, Akin escribió:
> Por ejemplo, no sé si AGE se autodefine
> como nacionalista o no, o IC, o Ezker Batua-Berdeak (IU en país vasco que
> va en coalición), ni siquiera lo sé del PSC ni de Unió Democrática.

De los primeros no tengo ni idea, aunque son irrelevantes en el follón
que se nos avecina, los que van a cortar el bacalao son los catalanes,
los vascos y los peperos, con algo del PSOE.

Unió democrática claro que lo son, el PSC contiene una cantidad enorme
de nacionalistas, sobre todo en el partido, de simpatizantes ya hay
alguno también que apostaría por España como estado a mantenerse dentro
de él.
No veo porqué si la realidad es compleja tengamos que hacerla encajar a
hostias, oye, tampoco se trata de un absoluto, no? Hasta en IU hay
personas, tanto entre dirigentes como entre simpatizantes, que tengan
ideas nacionalistas, sin duda.