Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Akin akinlg en gmail.com
Sab Sep 14 01:11:42 WEST 2013

El 14 de septiembre de 2013 01:59, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 14/09/2013 1:54, Akin escribió:
>
>  ¿Cómo de importantes son unas cuestiones, si las comparamos con las otras?

> Te propuse una: quien se autodefina lo es, quien use las armas del
> sentimiento, también, aunque no se autodefina.

Ufff, que cosa tan complicada me propones. Personalmente preferiría una
definición distinta en base a criterios más objetivos. Con esa definición
no sé si conseguiremos entendernos. Por ejemplo, no sé si AGE se autodefine
como nacionalista o no, o IC, o Ezker Batua-Berdeak (IU en país vasco que
va en coalición), ni siquiera lo sé del PSC ni de Unió Democrática.

Si sé que a todos esos partidos los medios de comunicación los definen como
nacionalistas, pero no sé como se autodefinen ellos.

--
Akin