[escepticos] La Diada de Cataluña.

David davidrev en gmail.com
Sab Sep 14 00:24:59 WEST 2013

El 14/09/2013 1:02, Akin escribió:
> No, mucho más fácil, puedes defender en la UE que se apliquen políticas que
> perjudican a Suecia y benefician a Albania.

¿Pero porqué deberían de ser así esas políticas? ¿Qué clase de políticas
tienes en mente, tio? Yo apostaría por medidas que tendiesen a la
igualdad de trato, a que albaneses y suecos vivieran mejor, ¿porqué
puñetas no podemos pensar en esas, directamente, cuál es el problema?

Me imagino muchísimas, pero a saco, vaya. Metámosle mano al sector
financiero y verás como ambos ganas.

"el BNG es nacionalista porque defiende los intereses de Galicia (su
ámbito) en un ámbito superior como es España."

¿Ah, es que son contraproducentes con los intereses de los andaluces?