[escepticos] La Diada de Cataluña.

David davidrev en gmail.com
Vie Sep 13 23:30:12 WEST 2013

El 13/09/2013 22:01, Akin escribió:
> Ya sé que mostrar amor por un cacho de una piedra y unos árboles es
> absurdo, paleto, falto de inteligencia, síntoma de que no he viajado, o lo
> que se quiera añadir;

Pedazo de non sequitur... Amar a la tierra es una cosa, pretender que
eso debe de tener implicaciones políticas no se desprende de ninguna
forma. Eso si, el victimismo está plenamente justificado y deviene
autodefensa, te concedo, con la de gilipollas que hay por ahí llamando
idiotas a quien es nacionalista. Si ya te digo, el marco perfecto.

Lo de las diferencias de clase si acaso ahora lo aparcamos, que estamos
hablando aquí de cómo repartimos las fronteras, va.