Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 13 22:05:45 WEST 2013

El 13 de septiembre de 2013 22:43, B <bhf12004 en yahoo.es> escribió:

> La diferencia que yo veo es entre decir "X nos roba" y "los x son unos
> vagos que viven a nuestra costa" y basar todo nuestro programa político y
> nuestra movilización de la masa en esos mensajes o no decirlo ni actuar de
> esa manera. Si quieres definir esas diferencias con otros términos
> distintos a "nacionalista" y "no nacionalista" me parece bien.
>
> P.D. Comprendo que el nacionalismo gallego y el nacionalismo catalán se
> mueven en unas coordenadas muy distintas.

Pues no sé, pero mis amigos nacionalistas catalanes tampoco dicen eso.
Sacando algún político bocazas que dudo que represente ni a su partido.

Y tengo una buena relación con una docena, de ERC, PSC y del CUP. No sé
otra gente, ahí mi espacio muestral es mucho más limitado. No conozco a
ningún votante de CiU.

--
Akin