Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 13 19:22:45 WEST 2013

El 13/09/2013 19:55, "Jose Luis VM" <joseluis.vm en terra.com> escribió:

>suponiendo el escenario posible (osea una nación europea), lo que nos
sobran son los actuales gobiernos nacionales, los autonómicos me parecen
útiles como formas de gobierno  intermedio aceptables.

Digno de reflexión. Es muy posible que quien esté de más sea ese constructo
llamado España, que en su versión centralista no aguantó más de dos siglos
y medio, y para eso con problemas centrífugos constantes mal resueltos a
base de sangre.

Saludos

JM