Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Vie Sep 13 17:08:16 WEST 2013

El 13 de septiembre de 2013 14:42, <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com>escribió:

> Akin es un buen participane de esta lista de correo y merece un
> mensaje mejor que el mio. Aunque sea breve. Lo vuelvo a intentar.

[GermanPG]
 Esta frase, y la tendencia de tus ultimos mensajes: tratando de explicar
tu posición, pensandotelo dos veces antes de largarla,y tartando de
 estructurar las frases. Parecen muestras claras de tu interes (despues de
los chorreos recibidos...)
  Creo que el nacionalismo puede ser una expresion, quizas equivocada, del
principio de San Mateo: a aquel que tiene se le dara y al que no tiene, aun
lo poco que tenga se le quitará.
  Para el seminarista Pau de Nut, deberias mirarte el histórico de la lista
sobre este tema concreto. En especial Akin ha defendido con brillantez la
posicion nacionalista y es comprensible que ahora se encuentre algo quemado
con el tema.
 Por otra parte no solemos recibir bien a los que piden excelencia sin
apotar nada a cambio.
saludiños