Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 13 14:02:34 WEST 2013

El 13 de septiembre de 2013 14:33, <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com>escribió:

> El rechazar el nacionalismo es una prueba de inteligencia.  Todos los
> nacionalistas que me presentes han fallado esa prueba de inteligencia.

Ese razonamiento es una prueba de falta de inteligencia. Es una falacia de
las más básicas tratando de colar una premisa en forma de razonamiento.

Es exactamente lo mismo que si yo afirmo que creer en enanos azules
viviendo en el centro del sol es prueba de inteligencia por lo tanto quien
no crea es que no es inteligente. Una gilipollez como un piano.

Definitivamente tengo razón: tu ínfima inteligencia debería impedirte
hablar sobre la inteligencia de los demás, de no ser porque tu estupidez te
impide ser consciente de ello.

--
Akin