Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Vie Sep 13 16:50:25 WEST 2013

2013/9/13 Jose Luis VM <joseluis.vm at terra.com>:

> Veamos ejemplos de estupidos no-ateos, asi al pronto, se me ocurren dos
> ejemplos de creyentes como Francisco Ayala o Martin Gardner y, llevando tu
> lapidaria frase al extremo, Charles Darwin, Bertrand Russel, Albert
> Einstein, Karl Popper, Stephen J. Gould, Carl Sagan, ... Ninguno de ellos
> era ateo ¿?

Se les quita del pedestal un momento, se lima la altura del pedestal
para que tenga un centimetro menos de altura, y se les vuelve a poner
en el pedestal.

Arreglado.

La inteligencia no es binaria, asi que esas personas en cierto aspecto
no eran inteligentes o no usaban su inteligencia mas que una maceta.

ℱin del ℳensaje.