[escepticos] La Diada de Cataluña.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Vie Sep 13 16:45:57 WEST 2013

El 13/09/13 14:33, <<"tei''>>> escribió:
> El rechazar el nacionalismo es una prueba de inteligencia.  Todos los
> nacionalistas que me presentes han fallado esa prueba de inteligencia.
>
> Igual que rechazar al religion y hacerse ateo es otra prueba de inteligencia.

Veamos ejemplos de estupidos no-ateos, asi al pronto, se me ocurren dos ejemplos de creyentes como Francisco Ayala o Martin Gardner y, llevando tu lapidaria frase al extremo, Charles Darwin, Bertrand Russel, Albert Einstein, Karl Popper, Stephen J. Gould, Carl Sagan, ... Ninguno de ellos era ateo ¿?

--
Si guarda algo el tiempo suficiente, puede tirarlo. (Primera Ley de Richard)