[escepticos] La Diada de Cataluña.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Vie Sep 13 16:54:08 WEST 2013

El 13/09/13 17:50, <<"tei''>>> escribió:

> Se les quita del pedestal un momento, se lima la altura del pedestal
> para que tenga un centimetro menos de altura, y se les vuelve a poner
> en el pedestal.
>
> Arreglado.
>
> La inteligencia no es binaria, asi que esas personas en cierto aspecto
> no eran inteligentes o no usaban su inteligencia mas que una maceta.

Supongo que esto ultimo lo sabes por experiencia pero, si sabes que la inteligencia no es binaria y pueden existir gradaciones, debe haber algún modo de medirla y sería interesante saber procedimientos empleas para medirla.

--
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx