[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Mie Sep 11 13:26:01 WEST 2013

2013/9/11 Carlos Ungil <carlos.ungil en bluewin.ch>:

> Por definición, no puedes conocer los detalles que te has perdido (tampoco yo he echado nunca de menos la voz de Julie Kavner).

Hay veces que sí. Cuando escuchas/ves a Rutger Hauer en Blade Runner
decir (separando en dos) la palabra "poli---cías", por no saber/poder
traducir lo de "men... POLICEmen", incluso viéndola en español te
estás dando cuenta de lo que te estás perdiendo.

Saludos.