[escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Sep 11 12:48:50 WEST 2013

[Mariam Chico]
Lo que no entiendo de todo esto es por qué es tan difícil que el chico
acusado se disculpe y rectifique su conducta sin dramatizar y, en
cualquier caso, no comparto el ensañarse con él, porque además no
conduce a nada positivo para la lucha tampoco (desde mi punto de vista
por supuesto).

[Mercader]
¿Por qué se habría de disculpar?  No es más que un episodio   de la
búsqueda de sexo, en el que no ha habido violación;  ni  siquiera
intento, puesto que el episodio se detuvo en cuanto la prójima
'visibilizada como mujer'  protestó seriamente.  Y menos todavía cuando
en un episodio posterior, ella  ya consintió.
Es el eterno ritual del hombre que busca seducir tontas utilizando los
trucos  de que disponga. Si las encuentra y se dejan, mejor para él. No
en balde, existe  en el inconsciente colectivo la  impresión de que
cuando las mujeres dicen 'no' a lo mejor quieren decir 'sí', que el
ritual de cortejo comprende la huída, persecución y seducción final para
que la cosa acabe bien para todos.  Si las tontas no lo son o no les
interesa el contacto, lo dicen claramente y no hay persecución ni
seducción ni sexo y todos tan amigos.  La agresión es otra cosa y
quienes han utilizado el término en ese episodio y lo han publicado
merecen clarísimamente una denuncia ante la Ley por el delito de
injurias. .
A la  cadena humana que se está intentando formar desde Francia hasta
Tarragona para reivindicar  eso que llaman la 'Patria  Catalana' han
acudido unos sobrinos míos. Como no son independentistas, que yo sepa,
les pregunté que a qué narices iban a  ahí. "A ligar",  me han
contestado sin dudar "Que en esos festejos, . te vuelves separatista por
un rato y mojas  seguro".
Y es lo que ha debido de hacer el  espabilado
ecológico-vegetariano-queer-sexoneutro fingido  de la historia del
Veganqueer.