Re: [escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mie Sep 11 10:15:07 WEST 2013

Pues tu lo has dicho Richi: no es agresión grave, pero de ahí a que no sea
tal. La violencia patriarcal está a veces tan integrada en nuestra vida que
ni siquiera somos conscientes de ella en ocasiones, así de triste. A mi me
parece perfecto que se trate de evidenciar, esto ayudará, seguramente a que
no se produzcan las agresiones más graves, que se dan porque no se han
percibido antes las discretas, sutiles o "graciosas".
En relación con los hechos, conozco a gente implicada, el lugar, las
teorías y las prácticas que allí se intentaba defender; pero ya no vivo
allí (acababa de mudarme) y no pude acudir al evento en cuestión aunque
había sido invitada a abordar el tema del "adultocentrismo" y me interesa
el tema del cuestionamiento de los géneros de las ideas "queer" que
comparto cada vez más.
Efectivamente amigo Reivaj, este asunto me ha tocado de cerca y me ha
sorprendido un montón encontrármelo por aquí y que haya tenido tanta
repercusión por internet.
Lo que no entiendo de todo esto es por qué es tan difícil que el chico
acusado se disculpe y rectifique su conducta sin dramatizar y, en cualquier
caso, no comparto el ensañarse con él, porque además no conduce a nada
positivo para la lucha tampoco (desde mi punto de vista por supuesto).

Un saludo, Mariam

El martes, 27 de agosto de 2013, Richi Melide <richi.melide en gmail.com>
escribió:

> Tal cual. Me parece que esta diatriba es un insulto para las mujeres que
DE
> VERDAD han sufrido una agresión sexual. Yo flipo... No sé de qué va el
> rollo éste ni conozco nada de comunidades queers o como carallo se diga,
> pero os aseguro que lo que yo sí conozco de agresiones sexuales graves no
> tiene nada que ver con esta movida
> "soymuyalternativoperoloquequieroenelfondoesfollar"
> Es que....

Enviado con Gmail Mobile