[escepticos] Para JM-Bello [era: Spaninglish en la plaza mayor.]

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 10 16:57:50 WEST 2013

El 10/09/2013 16:55, "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com> escribió:

> Hombre, yo de parroquias no soy mucho, pero sí identifico rápidamente a un
> bocazas con ganas de bronca.
>
> No sé en qué andarán tus escaramuzas por este foro (sinceramente, cuando
> veo esas cosas las ignoro), pero casi te agradecería que los exabruptos se
> los largases a tu santa madre. Y lo digo en este tono porque por lo que
veo
> es el único que entiendes.

Una de lectura comprensiva para este ejemplar de español hirsuto (ya sabes,
aquel a quien es mentarle la madre mentarle lo Absoluto, que ya hace falta
ser pobre de mente)

Saludos, fenómeno, que eres un fenómeno.

JM

P.D.: No dejes de mirar lo de los epidídimos, que te vendrá bien. En su
defecto, el autobús. Hazme caso.