[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Mar Sep 10 22:28:28 WEST 2013

2013/9/10 Carlos Ungil <carlos.ungil en bluewin.ch>:

> Y leer libros traducidos es un despropósito aun mayor desde el punto de vista literario, pero tampoco es cosa de prohibirlo.

Nadie ha hablado de prohibir, creo. Pero, ¿fomentar la lectura en
inglés sin traducir? Sería maravilloso. Pero tampoco se hace.

> (*) A mí eso de "jodida manía" me suena a doblaje malo, precisamente._______________________________________________

A mí me suena a lo que es: intentar contenerme un poco y suavizar la
expresión que realmente me apetecía escribir: "puta manía".

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/