[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Mar Sep 10 17:46:52 WEST 2013

2013/9/10 Irina <ira.nushh en gmail.com>:

> Propongo otra más: hay gente que se esfuerza más que otra; es decir, que
> hay gente que ve necesidad o placer en hablar bien más que otra.

Cierto; el interés personal individual depende de cada uno.
No había caído en eso.

No obstante también pienso que ese interés puede estar modulado por
los factores del entorno; como bien dices, el que se haya ido de
Erasmus ha tenido que aprender inglés por pura necesidad pero, el que
no ha salido de España, no ha tenido esa necesidad y aún menos si a su
alrededor se le ha incitado a ello.

Saludos.