[escepticos] Para JM-Bello [era: Spaninglish en la plaza mayor.]

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Sep 10 15:55:03 WEST 2013

2013/9/10 jm <jmbello en mundo-r.com>

> Creo que algo debe de haber en alguna Hoja Parroquial acerca del
> comportamiento en el aula de ornitorrincos, epidídimos y escolopendras. Si
> no encuentras nada, invéntate algo y lárgalo, por más descabellado que te
> parezca. Si te piden pruebas, los remites al autobús.

Hombre, yo de parroquias no soy mucho, pero sí identifico rápidamente a un
bocazas con ganas de bronca.

No sé en qué andarán tus escaramuzas por este foro (sinceramente, cuando
veo esas cosas las ignoro), pero casi te agradecería que los exabruptos se
los largases a tu santa madre. Y lo digo en este tono porque por lo que veo
es el único que entiendes.

Es muy sencillo:
1./ Tei ha aventurado una idea sobre el bajo nivel de inglés en España
2./ Yo he comentado mi impresión, y he dicho que pensaba que era un tema
muy personal que luego vi reflejado en el texto de un autor de ámbito
internacional, y que eso me hizo considerar que mi idea está más
generalizada de lo que pensaba

Aquí se te presentan dos opciones: rebatir diciendo que las experiencias
personales no cuentan (y aquí yo insistiría en mi desconocimiento, y mi
interés por si alguien del foro está más puesto en este tema) o simplemente
pasar de mi mensaje por el hecho de que sea una gilipollez (cosa que
tampoco discuto).

Un saludo,

R.

P.S.> por mi parte, no voy a continuar con el tema, básicamente para no
añadir más follón.

--
*
*