[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 11 13:35:25 WEST 2013

Respecto al tema que abrió este hilo: el inglés de Ana Botella.
 Ana Botella tiene medios (tiempo y dinero) suficientes, más que
suficientes, para hablar un inglés bastante correcto, incluso contando con
que (no lo sabemos) las dotes para los idiomas extranjeros de Ana Botella
sean limitadas.
Mi conclusión es que Ana Botella no habla mejor inglés "porque yo lo
valgo", es decir, no lo necesito para vivir bien, me importa un bledo
quedar mal delante de unos extranjeros, y, qué narices, soy Ana Botella, a
santo de qué tengo yo que esforzarme en nada. Vamos, que es vaga y
prepotente. Por lo menos, en este tema.

Inés G.A.T.