[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 10 14:54:30 WEST 2013

El 10/09/2013 15:26, "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com> escribió:

> Reconozco que esa conjetura se adapta perfectamente a todos los casos que
> conozco(*), pero claro, no deja de ser mi experiencia personal y la de la
> gente que conozco. Me pregunto si habrá algún estudio sobre el tema.

Creo que algo debe de haber en alguna Hoja Parroquial acerca del
comportamiento en el aula de ornitorrincos, epidídimos y escolopendras. Si
no encuentras nada, invéntate algo y lárgalo, por más descabellado que te
parezca. Si te piden pruebas, los remites al autobús.

Saludos

JM