Re: [escepticos] Creación de una nueva lista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Sep 7 22:11:58 WEST 2013

El 07/09/2013 17:54, "B" <bhf12004 en yahoo.es> escribió:

> ¿Alguien se ha parado a pensar lo interesante que podría resultar crear
una nueva lista llamada Escépticos-peleas

Sí. La conclusión fue que era una gilipollez. Pero no creo que haya
obstáculo para que la crees si a ti te parece una buena idea. Incluso es
posible que encuentres a algún voluntario para moderarla.

Saludos

JM

y dejar esta para el objetivo para el cual se supone que fue fundada?

> Si no fuera suficiente se podría crear otra llamada Escépticos-pavoneo.
>
> El número de mensajes en esta se reduciría considerablemente pero ello
sería muy gratificante para los que nos apuntamos a la lista con la
intención de leer cosas con la temática que se supone que le es propia.