Re: [escepticos] Creación de una nueva lista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Sep 7 22:06:52 WEST 2013

El 07/09/2013 17:54, "B" <bhf12004 en yahoo.es> escribió:

> ¿Alguien se ha parado a pensar lo interesante que podría resultar crear
una nueva lista llamada Escépticos-peleas y dejar esta para el objetivo
para el cual se supone que fue fundada?

¿Y cuál se supone que es ese objetivo? ¿Por qué hay que suponer? ¿Es que no
se puede conocer?

> Si no fuera suficiente se podría crear otra llamada Escépticos-pavoneo.

Jo, y otra de escépticos-tocahuevos, y muchas más. Hay para todos.

> El número de mensajes en esta se reduciría considerablemente pero ello
sería muy gratificante para los que nos apuntamos a la lista con la
intención de leer cosas con la temática que se supone que le es propia.

Me interesa más lo que puedan aportar los que nos apuntamos a la lista con
la intención de aportar y debatir cosas etcétera.

Saludos

JM