Re: [escepticos] de Mujerófobos, queers, misóginos y mujerófilos

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Vie Sep 6 13:44:25 WEST 2013

2013/9/6 Francisco Mercader <mercader at franciscomercader.es>:
> El otro día, al agotarse el hilo  de la dichosa convocatoria  de la
> 'veganqueer',  me quedó pendiente un comentario; a ver qué piensa la
> audiencia.
> Por una parte tenemos el tratamiento que, de la mujer, hacen las culturas
> islámicas que, aunque ellos digan asegurar  el mayor respeto y protección
> por la hembra, lo único cierto es que la enfundan, enmudecen y cosifican,
> reservando su uso exclusivo para la reproducción, lavar platos y poco más.
> Pobre de ella si la pillan conduciendo un coche en Arabia saudita, por
> [...]

http://www.reddit.com/r/worldnews/search?q=rape&sort=relevance&restrict_sr=on&t=all

Creo que en algunos de estos paises arabes,  si te violan puedes
denunciar si tienes 5 testigos.  Pero si reconoces que has tenido sexo
fuera del matrimonio puedes ir a la carcel (que ese sexo sea una
violacion no es eximente).  Tambien es posible que te obliguen a
casarte con tu violador, para que se convierta en casto "sexo con tu
marido" de algun modo.   En algun pais como afganistan es posible que
el padre queme a su hija con gasolina, porque al haber sido violada ha
destruido el honor de la familia.

Basicamente, repugnante. El mundo esta muy mal. Y especialmente el
trato de la mujer en algunas "culturas"  (generalmente las de religion
islamica, aunque yo diria que es algo mas bien de costumbres que por
religion).

Noticia de hoy (que estaba leyendo yo esta mañana, viniendo en el autobus)
http://timesofindia.indiatimes.com/city/jaipur/Six-year-old-rape-victim-ordered-to-wed-rapists-8-year-old-son/articleshow/22330723.cms?utm_source=facebook.com&utm_medium=referral

"Six-year-old rape victim ordered to wed rapist's 8-year-old son"

Esto es, sinceramente, una mierda. :(

ℱin del ℳensaje.