[escepticos] de Mujerófobos, queers, misóginos y mujerófilos

Vie Sep 6 20:16:06 WEST 2013

> [Mercader]
> Comprenderás que el protagonista de esos cambios puede ser el último en
> enterarse de ellos.

Si, por eso recordaras cuando te dije de no pensar a partir de los prejuicios,
pero parece que cayo en saco roto eso :-(

> Lo de 'mucho de experiencias personales' será porque carezco de
> preparación académica específica

Yo tampoco. Soy mas autodidacta que otra coasa, pero he aprendido que las
experiencias personales solo sirven para ejemplificar un punto, y no de empezar
a argumentar a partir de ellos. Muchas veces parece que no te preguntas si al
resto del mundo le sucede lo mismo que en tu casa. Dices algo de tu
experiencia personal y no sales de alli, otros intentan poder generalizar eso,
no pueden y de alli que se oponen a tu experiencia personal.

Creo que entre el linchado y los linchadores hay una asuncion de los motivos
personales de cada uno. yo por mi parte sigo escuchando a ver si entiendo algo
más. ... Ah! ¡Y esa metafora del linchamiento la entendi! ¡YUPI! ¡Entendi
algo! :-)

> y mi único recurso es  recurrir a
> setenta y dos años de vivir en el mundo, que no son pocos.

El doble :-) 37 por aca.

> De ahí que
> muchas veces critico a alguno que enarbola sus conocimientos de libro
> mientras exhibe, a mi juicio, un alejamiento clamoroso del mundo real.

He ahi el problema. Arriba mencionas que lo unico que tienes es tu expriencia
personal, y aqui "mundo real" se puede confundir con esa experiencia personal.

> De lo de la poca tolerancia a la crítica no soy consciente.

Sin ir mas lejos, fijate tu respuesta a mi reciente comentario sobre el ad
hominem.

--
Saludos ... Claudio