[escepticos] de Mujerófobos, queers, misóginos y mujerófilos

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Vie Sep 6 17:42:17 WEST 2013

Jajajaa

Por segunda vez pretendes que mi sexualidad sea un tema relevante en lo
que comentábamos: y lo siento, porque yo no he hecho sociología de
baratillo ni antepuesto mis gustos como normas de conducta. Tú sabrás
por qué necesitas ese tema.

Semejante salida de tono en una discusión civilizada... Pero, claro, la
educación es algo que no se te puede suponer.
Saludos

javier

Javier Armentia (:{)
http://www.javierarmentia.com/