[escepticos] de Mujerófobos, queers, misóginos y mujerófilos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Sep 6 20:02:01 WEST 2013

[Claudio J. Chiabai]
"A tono personal, al principio cuando me uni a la lista te seguia con
interes.
Pero estos ultimos dias, quizas uno o dos semanas atras, empiezo a notar
los
projuicios a flor de piel. Mucho de experiencias personales y muy poca
tolerancia a la critica. Y eso que he dejado pasar, hace un tiempo, uno
o dos
cuestionamientos para hacerte. Pero sinceramente ¿me pregunto cual fue
el
cambio para estar con los prejuicios a flor de piel? ¿De nuevo estoy
ignorante
de algo?

[Mercader]
Comprenderás que el protagonista de esos cambios puede ser el último en
enterarse de ellos.
Lo de 'mucho de experiencias personales' será porque carezco de
preparación académica específica y mi único recurso es  recurrir a
setenta y dos años de vivir en el mundo, que no son pocos. De ahí que
muchas veces critico a alguno que enarbola sus conocimientos de libro
mientras exhibe, a mi juicio, un alejamiento clamoroso del mundo real.
De lo de la poca tolerancia a la crítica no soy consciente.
Saludos.