[escepticos] deMujerófobos, queers, misóginos y mujerófilos

Vie Sep 6 19:46:51 WEST 2013

On Vie 06 Sep 2013 19:52:34 Francisco Mercader escribió:
> [Claudio J. Chiabai]
> No te pones con lo argumentos si no con los posibles motivos del
> argumentador.
> O sea vas contra el argumentador. O sea Ad hominem.
>
> [Mercader]
> ¿Qué te pasa? ¿Intervienes cuando ves  mis 'ad hominem' ...

Solo he apuntado una situación que muchos confunden. Un ad Hominem no se
comete solo en el insulto si no en el cuestinamiento de los motivos del
argumentador para comentar. Incluso yo , personalmente, admito, un ad hominem
positivo, que es cuando se argumenta que por que la persona es buena o
virtuosa es correcto lo que dice. Para mi esse tambine es un ad hominem. (creo
que tiene alguna nombre ya.)

> y quedas callado
> cuando no quieres ver los de uno que insulta directamente llamando
> 'imbécil' a todo el que no le  gusta?

Me he atenido de participar ya que no entiendo mucho de que esta pasando. No
entiendo bien el problema. Muchos hablan insinuando, o de forma algo
sarcastica, y ahi me pierdo. Hasta algunos apelan a historias viejas, de otras
lista y cosas asi, de las que no tengo conocimiento alguno.
Apelan a cosas como "esa lista que ya sabemos"" "por sabemos que fulano tal
ocasa u otra" sin decir nada y sinceramente yo me pierdo. (Por ejemplo
¿Armentia es homosexual? Aunque a mi me da igual, y no me interesa para
argumentar ... Eso del Ad Hominem :-) ) No soy tan viejo en la lista como la
mayoría. A veces apelan a cultura española también.Asi que ahi esta mi
silencio.Solo entro para preguntar o marcar algo en particular en lo que se
que puedo aportar algo a la lista.

Hecho alguno puntuaciones. Ya he dicho algunas cosas sobre este tema de la
homosexualidad y afines. Para mi es, si no me has leido, una tema de biologia y
conducta. tienes uan  orientacion y una preferencia. Tiene una marcacion
biologica y una forma de expresar esa marcacion a gusto propio.

A tono personal, al principio cuando me uni a la lista te seguia con interes.
Pero estos ultimos dias, quizas uno o dos semanas atras, empiezo a notar los
projuicios a flor de piel. Mucho de experiencias personales y muy poca
tolerancia a la critica. Y eso que he dejado pasar, hace un tiempo, uno o dos
cuestionamientos para hacerte. Pero sinceramente ¿me pregunto cual fue el
cambio para estar con los prejuicios a flor de piel? ¿De nuevo estoy ignorante
de algo?

> ¿Tú también eres de los que se apunta gratis a los linchamientos? :-(

No. Y menos cuando no se la causa del linchamiento.

--
Saludos ... Claudio