[escepticos] unsubscribe

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 4 08:55:18 WEST 2013

El 4 de septiembre de 2013 01:13, <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com>escribió:

> A mi me parece similar, porque si hay algun medico que cree que la
> homosexualidad es algun tipo de "catarro" que se puede curar, tiene
> lagunas importantes en su formacion (o psedo-formacion, si es que le
> enseñaron eso en la facultad).  Todo el mundo tiene derecho a
> ofenderse,  pero eso no significa que se deba actuar respecto a eso

(Inés)

Imaginemos que tú emigras a Alemania a trabajar en una empresa de
informática y empiezas a sentir mareos, vómitos, no duermes... Vas al
médico.

Y el señor médico, ario él, te dice que los hispanos lo que tenemos que
hacer es dedicarnos a la danza y a actividades similares, porque si
reprimimos nuestro natural "duende" y pretendemos trabajar seriamente y
codo con codo con arios, pues claro, sufrimos toda clase de cuadros de
ansiedad. El médico te ordena una batería de pruebas porque "los morenitos
del sur soléis traer toda clase de infecciones, ya se sabe que en vuestros
países de origen vivís sudados y revueltos", te dice que debes dejar tu
trabajo de informático inmediatamente y te aconseja volverte a España, y
que si aquí no hay trabajo, que torees vaquillas. O bien te plantea seguir
en Alemania al servicio de los señores Von Hausen, amenizando sus veladas
con una guitarrita. Y así se te pasará toda la tontería esa que sientes.

> --
> --
> ℱin del ℳensaje.

Inés G.A.T.