[escepticos] unsubscribe

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mie Sep 4 00:13:55 WEST 2013

Yo durante un resfriado fui al medico, y entre las cosas que me
dijeron me propusieron algo de homeopatia.  Eso me quito la depresion
de la constipacion instantaneamente, y a punto estuve de reirme en su
cara, afortunadamente no lo hice (habria sido una falta de respeto muy
grande).   No obstante, no me plantee ninguna denuncia, ni me parecio
que se cometiera delito alguno.

A mi me parece similar, porque si hay algun medico que cree que la
homosexualidad es algun tipo de "catarro" que se puede curar, tiene
lagunas importantes en su formacion (o psedo-formacion, si es que le
enseñaron eso en la facultad).  Todo el mundo tiene derecho a
ofenderse,  pero eso no significa que se deba actuar respecto a eso

ℱin del ℳensaje.