[escepticos] unsubscribe

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Sep 3 23:55:26 WEST 2013

>Ahora bien, los dueños del cortijo han dejado claro que "...el
>procedimiento asistencial ha sido el habitual en el marco de una
>consulta y, en todo momento, la médico se ha dirigido al paciente de
>una manera respetuosa", así que cuidado con lo que se anda diciendo.

[Mercader]
Yo todavía estoy  patidifuso y ojiplático.  Vale que la médica en
cuestión   se haya equivocado en su opinión. Incluso se le puede achacar
un error de diagnóstico.   Pero lo del  maromo poniendo una denuncia por
ello  es, como poco,  surrealista.  Está muy bien lo de salir del
armario pero quizás no haya que hacerlo en plan locomotora; es decir,
derribando la puerta y atropellando a los transeuntes.
Los homosexuales tienen derecho a todo el respeto que ellos quieran, y
no seré yo el que les imponga dificultades, pero han de reconocer que el
mundo social se ha ido construyendo  -legítima o ilegítimamente; incluso
abusivamente, si se quiere-  para el mundo heterosexual, Igual que  las
tijeras no se construyen para los zurdos sino para los diestros, aunque
sólo sea porque los diestros son más en número. Así que podrían irse
acostumbrando a que haya gente a la que, por las razones que sean,  les
sigan resultando chocantes  sin que por ello merezcan ser denunciados
por un nene exaltado.  En el artículo no aparece que haya sido insultado
o  menospreciado.  Sólo le han dicho algo que no le ha gustado escuchar,
como  en esta propia lista ha ocurrido hace poco, y ha saltado
menospreciando ( él sí) a la médica en un acto  que yo calificaría de
histeria defensiva  (como en esta lista también)
Ya digo; sólo faltaba el aplauso de algunos para que dentro de poco, los
heteros seamos marcados para tenernos bien controlados.